Servicios de Telefonía móvil de Te lo tengo Madrid

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? En Te lo tengo Madrid te ayudamos, ven a vernos

Servicios de Telefonía móvil de Te lo tengo Madrid

En Te lo tengo Madrid ofrecemos múltiples servicios relacionados con las telecomunicaciones. Telefonía móvil, servicio de reparación, venta de móviles, fibra, y recargas de prepago. Te ofrecemos un asesoramiento de confianza en Madrid.

Todos los servicios relacionados con tu móvil

Cada día hay más oferta en el mundo de la telefonía móvil y la fibra. Muchas empresas nos ofrecen de más a menos precio. Para ahorrarte dolores de cabeza, en Te lo tengo Madrid te ayudamos con la gestión. 

Internet y fibra

Te ayudamos con conocidos proveedores. Si tienes tu fibra (o te gustaría tenerla) con Digi, Masmóvil o Lowi, te ofrecemos el mejor asesoramiento.

Tu línea móvil

Ya seas de prepago o de contrato, buscamos la mejor opción para tu bolsillo entre empresas como Digi, Masmóvil, Lebara, Laica y Vodafone. Si lo precisas, realizamos activaciones y recargas de tarjetas SIM de prepago a través de estos proveedores.

La factura de la luz

Si lo que te preocupa (y con razón) es la subida de la luz, estás en el lugar adecuado. Actualmente podemos ofrecerte y asesorarte sobre los servicios de empresas como EDP y Pepeenergy (la empresa de luz de Pepephone).

Servicio técnico de reparación

También contamos con nuestro propio servicio de reparación. Nuestros técnicos trabajan con averías tanto de móviles y tablets como de ordenadores portátiles de diferentes marcas.

Venta de móviles

Si quieres estar a la última en tecnología móvil, Te lo tengo Madrid es tu mejor aliada, te ofrecemos un servicio de venta de móviles bajo pedido. Si quieres tener el último modelo de Apple, Samsung o Xiaomi, nosotros te asesoramos y gestionamos tu pedido.

 

Recuerda, si quieres consultar cualquier duda sobre nuestros servicios de telefonía, contamos con oficina en Madrid. También puedes escribirnos o llamarnos. En Te lo tengo Madrid tenemos la mejor tecnología a tu alcance.

© 2022 TE LO TENGO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL