Envíos de remesas desde Madrid con Te lo tengo Madrid

Si necesitas enviar dinero a cualquier país de América Latina, Te lo tengo Madrid te lo ponemos fácil, ven a vernos

Envíos de remesas desde Madrid con Te lo tengo Madrid

En Te lo tengo Madrid gestionamos envíos de remesas tanto a nivel nacional como internacional. Si vives en Madrid y quieres enviar dinero a cualquier otra parte del mundo, con nuestra empresa es posible.

Trabajamos con empresas punteras

En Te lo tengo Madrid trabajamos con empresas ampliamente reconocidas en el sector de los envíos de remesas a nivel internacional. Pero no solo trabajamos con el envío de dinero, pues también es posible gestionar el envío de billetes de avión a través de nuestra empresa. En cuanto a nuestras colaboraciones, somos agentes autorizados de Moneygram, Money Exchange e iTransfer. A continuación te contamos alguna información de interés sobre estas empresas.

Moneygram

MoneyGram es una empresa estadounidense dedicada a las transferencias monetarias internacionales, tanto a nivel empresarial como individual. Actualmente es la segunda mayor proveedora del mundo, operando en más de 200 países con 347.000 oficinas. En los últimos cinco años han crecido hasta tener 150 millones de clientes en todo el mundo.

Money Exchange

Money Exchange es una entidad de pago española que cuenta con más de 25 años de experiencia en el envío y recepción de transferencias monetarias a nivel internacional. Cuentan tanto con una red nacional de oficinas como con una división internacional que cubre destinos en América, Europa, Asia y África.

iTransfer

Es una empresa española con casi 15 años de experiencia en envíos de remesas a cualquier parte del mundo. También se encargan de recibir dinero de sus corresponsales con servicio de pago de remesas en España, Italia y Alemania, donde cuentan con oficinas.

Si estás en Madrid y necesitas enviar dinero en concepto de envíos de remesas a cualquier parte del territorio nacional o internacional, acércate a Te lo tengo Madrid, te ayudaremos en lo que puedas necesitar. Ven a vernos.

© 2022 TE LO TENGO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL