Envíos nacionales e internacionales con Te lo tengo Madrid

¿Quieres enviar un paquete a América Latina? Te ofrecemos las mejores opciones, consúltanos

Envíos nacionales e internacionales con Te lo tengo Madrid 

En Te lo tengo Madrid ofrecemos un servicio de paquetería con envíos nacionales e internacionales. Si tienes que realizar cualquier envío o quieres recoger tu propio paquete en Madrid, nuestra empresa ofrece ambos servicios, pues también somos un punto de recogida.

Trabajamos con las empresas más fiables


En Te lo tengo Madrid, trabajamos en colaboración con las mejores empresas de envíos nacionales e internacionales para garantizar un servicio óptimo.

Somos agentes autorizados de empresas de renombre en el sector como DHL, UPS, GLS, Celeritas y Servienvia Express. A través de estas empresas podrás realizar envíos de paquetería a cualquier lugar del mundo sin preocuparte demasiado por posibles contratiempos.

 

Nuestra colaboración con estas marcas asegura procesos de envío a cualquier parte del mundo con la mayor garantía. Ya seas una empresa que necesite realizar un pedido urgente en España o un particular que necesita enviar de forma segura paquetes de cualquier tamaño a otro país, en Te lo tengo Madrid te ofrecemos las mejores garantías. 

 

Con cualquiera de estas empresas podrás realizar un seguimiento continuo del estado de tu envío o de tu pedido para saber exactamente el momento en el que llegará a su destino.

Servicio de recogida y entrega

Además, nuestra empresa funciona como punto de recogida de entregas procedentes de toda Europa. Puedes confiar en nosotros como lugar de entrega de tus pedidos online, pues somos tu Punto Celeritas en la calle Marcos de Orueta número 3, local 1, en Madrid.

 

Si necesitas enviar cualquier paquete o quieres recibir tu pedido en un lugar de confianza en Madrid, Te lo tengo Madrid es tu mejor opción. Puedes consultar hacernos cualquier consulta con respecto a los envíos nacionales e internacionales contactando con nosotros.

© 2022 TE LO TENGO MADRID Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL